A raíz de los señalamientos que han hecho taxistas con respecto a la imposibilidad que tienen para dotar servicio en la zona de la Hermosa Provincia, donde se ubica la sede principal de La Luz del Mundo, la iglesia a través del Ministerio de Comunicación Social emitió un comunicado en el que desmienten lo dicho por la representación de los taxis amarillos.
A través de puntos se explica que “la Iglesia La Luz del Mundo no autoriza o desautoriza permiso alguno sobre vehículos de transporte público”.
- Te recomendamos Taxistas denuncian competencia desleal con fieles de La Luz del Mundo Comunidad
Además agregaron que “cualquier reglamentación en materia de transporte público, es competencia de las autoridades correspondientes”. Y se dijeron respetuosos de “las autoridades legalmente constituidas y de las leyes que de ella emana”.
Los taxistas se manifestaron la tarde de este miércoles a las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semov) para solicitar atención por parte de la dependencia. Los conductores argumentan que la Iglesia otorga una calcomanía que permite que autos con placas de otros estados brinden servicio de transporte, situación que les parece una competencia desleal.
GPE