La pelea a golpes que protagonizaron personal del IMMS del Centro Médico de Occidente en Guadalajara y elementos de Seguridad Federal que ahí realizan custodia, escaló, al punto de que ahora reportan la privación de la libertad de un trabajador del hospital.
Los alegatos, dimes y diretes se prolongaron hasta la noche y los elementos impidieron que los trabajadores del IMSS salieran de las instalaciones, posteriormente señalan uno de sus compañeros fue privado de la libertad.
- Te recomendamos VIDEO| Personal del IMSS y custodios del Centro Médico protagonizan pelea Comunidad
La persona privada fue identificada como Jesús Salvador Godínez Hinojosa, y señalan que se identificó con su gafete que lo acredita como trabajador del área de limpieza del IMMS Jalisco, sin embargo; fue apartado del contingente y llevado a otro sitio donde hasta el momento no se sabe nada de él.
“Se identificó mi esposo con su gafete como todos y sólo a él lo apartaron y si le pasa algo yo voy a levantar una denuncia y hasta donde llegue porque mi esposo no es ningún delincuente, somos compañeros, somos honestos, somos unidos, ya se está viendo y así como se llevaron de bien a mi esposo lo quiero de regreso como estaba porque mi esposo es gente de bien”, explicó la esposa de Salvador.
Asimismo la mujer se sumo a las manifestaciones del resto de trabajadores que señalan los malos tratos del personal de seguridad.
“Ellos son unos prepotentes, queremos que esto pare, si mi esposo esta en malas condiciones me voy a ir hasta las últimas instancias”, aseguró.
La manifestación continúa en las instalaciones del nosocomio, al grito de “queremos a salvador de regreso” los trabajadores, médicos enfermeras y demás personal exigen que se retiren los elementos federales y regresen con vida a su compañero.
MC