Al detectar la dirección de tránsito de Madero que el 80 por ciento de los agentes padecen sobrepeso y obesidad en algunos casos, decidió de común acuerdo con los elementos someternos a dieta para mejorar su imagen y cuidar su salud, llevándoles un control de peso por semana.
La titular de está dependencia, Sandra Cruz Moreno dijo que, el hecho que 56 de los 70 elementos viales con los que cuentan enfrenten este problema es delicado, por lo que les están impartiendo clases de psicología, buena alimentación para que logren el objetivo, y al que más adelgace por semana les brinda como premio la posibilidad de elegir sus días de descanso.
Manifestó que los agentes han tomado con agrado está disposición, a tal grado que algunos han rebajado desde medio kilo hasta más de 2 kilos en un par de semanas.
El regidor Armando Mar Sobrevilla, señala que es una buena medida se sometiera a dieta a los agentes de vialidad para mejorar su imagen, rendimiento y que puedan actuar ante alguna necesidad propia de su función.
- Te recomendamos Tamaulipas espera 2 mil participantes de México y EU para cazar aves migratorias Negocios
VLSS