Enfocado principalmente a cuidar la salud a través de la buena alimentación, Mango Go abrió oficialmente sus puertas a partir de esta semana en Pachuca.
Dieron a conocer una oferta una amplia gama de opciones saludables como ensaladas, sándwiches, bowls, shakes de proteína, hot cakes saludables, entre otros, a un precio muy accesible.
Elise Zerón cuenta que este sueño nació antes de la pandemia, debido a su gusto por las ensaladas y su introducción a la vida ‘fit’. Cuenta que al principio comenzó como un negocio intermitente, pero poco a poco se fueron popularizando sus ensaladas, lo que la llevó a abrir su local.
Junto con su amiga e inversionista Patricia Hernández fueron consolidando este sueño: “este negocio está enfocado a cuidar la salud. Conocemos muchos lugares similares pero realmente nosotros queremos que esto sea algo cien por ciento saludable”, menciona.
“Siempre que salimos con amigas optamos por comer lo más saludable posible, pero lamentablemente en Pachuca no encontramos las mejores opciones. Es por ello que nos animamos por abrir este negocio”. El mango como su fruta favorita y el significado de “go” que es “para llevar”, fueron la combinación perfecta para dar el nombre de Mango Go.
¿Cómo llegar a Mango Go?
El emprendimiento ubicado en avenida Tecnológico de Monterrey 211, en el fraccionamiento Puerta de Hierro, fue inaugurado por Elise Zerón Guzmán y Claudia Patricia Hernández Roldán.
Impulso al consumo local
Este negocio se suma a la puesta por el consumo local, impulsando a las y los emprendedores hidalguenses a generar economía y a detonar las inversiones en la capital.
“Es muy importante apoyar el sueño de los jóvenes. Nosotros estamos apostando todo aquí, no solo desde el lado económico, sino también del tiempo, energía, dedicación y todo aquello que ayuda a lograr nuestras metas y nuestros sueños”, menciona Patricia Hernández, socia de Mango Go.
Para futuros planes, mencionan las emprendedoras, buscan ampliar su carta y su sucursal, pues apuestan al mercado ‘fit’ que está en auge entre los jóvenes.