La Contraloría Municipal de León estrenó una nueva oficina en donde se facilitará el acceso a la población que requiera de algún trámite, particularmente para las personas con problemas de discapacidad y movilidad.
La nueva oficina se encuentra en el primer piso de la presidencia municipal de León, justo a un lado de las escaleras y este 2 de febrero inició actividades para que los ciudadanos puedan presentar sus quejas contra personas que cometan actos de corrupción o actos en contra de su moral.
"Había personas con una discapacidad, personas mayores de edad o con algún problema de movilidad, entonces les era complicado muchas veces ir a la ciudadanía, por esta situación era importante el tener una área de fácil acceso para que pudieran presentar sus denuncias y estuvieran cercanos a la Contraloría, es decir, no estarles limitando este derecho que tienen ellos de presentar las denuncias ciudadanas", destacó la contralora municipal Viridiana Margarita Márquez.
Asimismo agradeció a la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez y al Honorable Ayuntamiento por la inauguración de un nuevo espacio accesible a los ciudadanos.
AIIL