Una deliciosa nieve a cualquier hora se antoja, como postre o como plato fuerte, y los regiomontanos que pasen por el centro de la ciudad, desde hoy tiene la oportunidad de disfrutar los helados de Dreambox, que este viernes abrió su primera sucursal en el cruce de Pino Suárez y Padre Mier.
La apertura causó gran expectación entre la gente que pasaba por el lugar, y muchos aprovecharon para probar su sabor preferido.
- Te recomendamos Comercios de Monterrey esperan aumento en ventas por Grito de Independencia Comunidad
“Físicamente es la primera sucursal que tenemos en la ciudad, y planeamos abrir dos este año; va a ser mucho el crecimiento, porque para el próximo año yo creo que vamos a tener arriba de 100 sucursales, estaremos en todo Nuevo León”, dijo el gerente de Operaciones de Dreambox, Héctor Altamirano.
Actualmente se tienen unidades en el Estadio Mobil Super de los Sultanes de Monterrey, pero sólo para quienes acuden a los juegos de béisbol.
Luis Carlos Ortiz, conductor de Telediario Nocturno, fue el padrino en la ceremonia inaugural, que congregó a un buen número de personas que llegaron a probar los nuevos helados.
Incluso la primera compradora se llevó el premio de tener helado gratis durante todo un año, en cualquiera de las sucursales que se abrirán próximamente.
Por su parte, Héctor Altamirano, gerente de operaciones, dijo que es la primera de muchas tiendas que se piensa abrir antes de que finalice este año.
“Todos nuestros productos están hechos con la mejor calidad, pues tenemos nuestra planta con los indices de calidad y certificaciones elevados”, expresó.
Dreambox tiene su propia planta
Dreambox ofrece helados de los sabores tradicionales, que son elaborados en su propia planta.
Pero además de los clásicos de nuez, mango, fresa o chocolate, entre otros, hay alguna recetas para ofrecer sabores novedosos e ir creando otros, dijo el gerente de producción, Albino de León.
“Tenemos una gran variedad de sabores, con más de 40 sabores, y estamos diseñando otros más, artesanales, que seguramente le gustarán a nuestro público, que siempre encontrará lo mejor”.
Si anda por el centro de la ciudad, pase por Dreambox en Pino Suárez y Padre Mier, seguro que se va a enamorar del sabor de sus helados.
mrg