Una vivienda de la colonia Serapio Venegas en Altamira quedó convertida en cenizas, luego de que se incendiara; lamentablemente un perrito que estaba dentro del lugar siniestrado, fue atrapado por las llamas del fuego y sufrió quemaduras en su rostro y parte del cuerpo.
Los habitantes del lugar, quienes se dedican a la venta de trolelotes, pasaron el susto de su vida, luego de que la casa que habitan desde hace varios años, empezó a incendiarse y lograron salir del lugar sin lesiones, pero no el canino.
- Te recomendamos Reubican cocodrilo que se encontraba en la Casa de la Naturaleza en Tampico a UMA en Altamira Medioambiente
Asunción Hernández, secretario general del sindicato de veladores de Altamira, indicó que al hacer el recorrido diario, y al darse cuenta del siniestro de la casa de madera, rápido acudió al lugar con algunos compañeros auxiliando a la familia para que salieran pronto del lugar.
Lo que sí fue necesario, fue la intervención de paramédicos de la Cruz Roja del Sur de Tamaulipas, quienes atendieron a varias personas que inhalaron humo, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
- Te recomendamos Maestros activan protocolo de seguridad al encontrar 'arma de fuego' en mochila de alumno en Tampico Estados
aypc