Incendios, basura y daños en palapas, es lo que dejan jóvenes que ingresan a Playa Miramar en altas horas de la madrugada para ingerir bebidas embriagantes, generando pérdidas económicas para prestadores de servicios que no han sido cuantificadas.
Tan solo la madrugada de este domingo, fueron incendiadas al menos tres palapas en tres diferentes sitios, teniendo que actuar personal de Bomberos de Ciudad Madero para contener los siniestros y evitar que las llamas avanzaran hasta otras estructuras de sombra.
Es por eso que los prestadores de servicios, piden que se regule el horario para la ingesta de bebidas embriagantes al referir que en las madrugadas la zona de palapas en "tierra de nadie", mueven las sillas, queman palapas, dejan botellas y basura, por si fuera poco se quedan dormidos "borrachos" y al levantarse se ponen agresivos contra el personal que limpia.
Uno de los incendios más grandes, fue frente al Mirador, lugar que es ocupado por jóvenes que se quedan hasta la madrugada y comienzan a generar el desorden bajo los influjos del alcohol a decir de los mismos palaperos, quienes solicitan personal de seguridad pública.
SJHN