Un incendio acabó con la casa de un matrimonio en Villa Cuauhtémoc, debido a que el poblado ubicado a 40 minutos de la cabecera municipal de Altamira, los Bomberos tardaron en llegar y los vecinos tuvieron que apagar a chupetadas el fuego.
Los hechos se registraron la noche del martes, cuándo por fortuna el matrimonio propietario de la vivienda no se encontraba al interior.
El fuego avanzó muy rápido, cuando los vecinos se dieron cuenta las lenguas de fuego ya superan los dos metros, así que de inmediato llamaron al 911 para pedir que llegaran los Bomberos.
- Te recomendamos Américo Villarreal entrega primer informe de gobierno al Congreso de Tamaulipas Política
Como los traga humo no aparecían los vecinos decidieron comenzar a combatir el fuego, con cubetas de agua lucharon por varios minutos, sin embargo la vivienda ya había sido envuelta prácticamente por las llamas, sin embargo querían evitar que afectara a las casas contiguas.
40 minutos después arribaron los bomberos, y es que ellos se trasladan desde la cabecera municipal, pues Villa Cuauhtémoc decía que es un poblado grande no cuenta con una subestación.
Los vecinos estaban muy molestos, pues ya para cuando arribaron los traga humo ellos habían logrado combatir el incendio, sin embargo el matrimonio ya lo había perdido todo.
- Te recomendamos Delito de extorsión registró un aumento en la zona sur de Tamaulipas Estados
En ese momento los residentes del sector se organizaron para solicitar al ayuntamiento la instalación de una subestación, que aseguraron es muy necesaria para garantizar la seguridad de los pobladores.
Desafortunadamente el matrimonio lo perdió todo, así que sus vecinos se están organizando para poder ayudarlos.
VLSS