Incrementan robos a comercios y casas habitación en Ciudad Madero

Vecinos piden que haya más vigilancia en sectores de riesgo, pues de plano la policía se aparece poco y los ladrones ya se la saben, señalaron.

Incrementan robos a comercios y casas habitación en Ciudad Madero
Anahy Meza
Madero /

Los ladrones no dan tregua en Ciudad Madero, vecinos de la colonia El Polvorín han denunciado una serie de robos, mientras que comerciantes del centro hicieron público que hay un hombre robando dinero de comercios pequeños.

Desde hace varios meses el robo en Ciudad Madero se ha incrementado, hace un par de semanas en una sola noche fueron asaltados cuatro oxxos y el fin de semana una farmacia.

Sin embargo también se están reportado robos domiciliarios, ahora son vecinos del Polvorín los que indicaron que ya de plano no pueden dejar nada mal puesto en sus patios, pues todo se roban, hasta cubetas.

Incrementan robos a comercios y casas habitación en Ciudad Madero

Uno de los ladrones fue captado por una cámara de video instalada en una de las viviendas, ahí se ve a un hombre, que vestía shorts y playera, que en la espalda se cuelga una mochila, escalar una barda para brincar a un patio.

Por esta situación los vecinos están pidiendo que haya más vigilancia en el sector, pues de plano la policía se aparece poco y los ladrones ya se la saben.

Mientras tanto comerciantes del centro hicieron público que un hombre está robando negocios pequeños, donde se aprovecha que los empleados van por la mercancía solicitada, para meter mano a la caja registradora.

El último hurto se cometió en una peluquería ubicada sobre la calle Allende, entre Primero de Mayo y Niños Héroes, de dónde se llevó dos mil pesos, y su imagen quedó grabada en la cámara de vigilancia del establecimiento.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.