Luego de muerte de vendedor, incrementan vigilancia en Miramápolis

Secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero afirma que la Policía Estatal hará más presencia en este sector ante la presencia de pandilleros.

Colonia Miramapolis de Ciudad Madero.
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

La Policía Estatal incrementa vigilancia en el fraccionamiento Miramapolis que es el más grande de toda la zona sur de Tamaulipas, luego de la muerte de un vendedor ambulante por asalto y ante la presencia de pandilleros que se han adueñado del parque de barrio.

El secretario del ayuntamiento en Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, precisó que ya se ha hablado con la policía para frenar el índice delictivo en este lugar que tiene más de siete mil habitantes, principalmente en las brechas que son paso obligado de las familias.

“Inmediatamente nos pusimos de acuerdo con el coordinador regional de la Policía Estatal, hicieron los recorrido en Miramápolis y Tercer Milenio, le pedimos que fuera de manera permanente lo queremos es que algo como esto no vuelva a suceder, tenemos entendido que hay un parque de barrio con problemas, ahí también habrá más presencia de uniformados”.

El secretario del Ayuntamiento, manifestó que se ha pedido dar prioridad en este fraccionamiento que es el más poblado de todo el municipio para evitar que eventos de esta magnitud se vuelvan a presentar y más familias tengan que pasar por el sufrimiento del luto.

Afirmó que habrá presencia de elementos de seguridad pero también invitó para que los ciudadanos denuncien de manera oportuna al teléfono de emergencias del 911 cualquier situación sospechosa o hecho delictivo que se presente en este fraccionamiento para actuar de manera inmediata.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.