Este lugar está hecho para que familias y amigos se diviertan saltando, creado por empresarios hidalguenses, ofrece un concepto en el que prácticamente, personas de todas las edades, pueden hacer uso de sus inflables. Si quieres pasar un buen rato en familia o divertirte con tus amigos, puedes visitar Inflalandia, un concepto de parque único en el país abarcando siete módulos y cerca de 800 metros de inflables.
Inflalandia está ubicado sobre la carretera Pachuca-Actopan en el kilómetro 7.1 en la colonia la Loma, abre de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm, mientras que los fines de semana la diversión comienza a las 11:00 am a 9:00 pm.
Ofrecen paquetes que te ayudarán ahorrar, desde cuatro a seis personas, además manejan diversas promociones que puedes consultar a detalle en su página de Facebook Parque Inflable Inflalandia.
Cuentan con un área de terraza para fiestas en desde la que los adultos pueden vigilar a sus pequeños, hay dos salones uno con capacidad de 45 personas y otro con capacidad hasta para 100 personas, que pueden contratarse en conjunto para eventos de hasta 150 personas.
No hay límite de edad para disfrutar de los inflables, cuentan con un área especial para bebés de meses y de acuerdo con la gente de Inflalandia, han brincado personas de hasta 50 años, por lo que todos son bienvenidos.
¡Diviértete saltando!
Las siete áreas con las que cuenta el parque son: kids para niños de seis meses a 3 años, toboganes y alberca de pelotas pequeños; sección de salto de película que recrea las escenas hechas por los dobles de acción en el cine; zona de Bumber balls (burbujas gigantes), rampa crazy jump que reta a los visitantes a subir a toda velocidad mientras la rampa está en movimiento; además de zona de rampas que ofrece regalos a quienes logran superarlas, alberca de pelotas, zona de rallys y toboganes.
Para la seguridad de los visitantes, cuenta con un Staff que vigila el tiempo en los inflables e indica la forma adecuada de divertirse con las atracciones y un paramédico para cualquier eventualidad.
Inflalandia es un concepto hecho por empresarios hidalguenses con materiales nacionales que impulsa el desarrollo económico generando empleos en el estado y ya se mentalizan para abrir más parques a lo largo de la República Mexicana.