Sufren tamaulipecos estragos del Frente Frío número 10, hasta el momento hay 70 personas canalizadas en los albergues temporales de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Ciudad Victoria.
Así lo dio a conocer, Luis Gerardo González, titular de Protección Civil de Tamaulipas, al destacar que las bajas temperaturas en el estado continuarán con el frente frío número 11 que ingresará la próxima semana.
“En la zona norte hay un poco más frío se habilitaron los refugios temporales, han sido trasladadas entre toda la franja fronteriza unas 70 personas, aquí en Victoria cuatro personas”, explicó
Destacó que en los albergues no solamente se les da abrigo y cobijo sino también alimentación a la gente que acude a resguardarse a ellos.
Exhortó a la población a no exponerse y no salir del hogar si no hay necesidad para evitar los cambios bruscos de temperatura.
- Te recomendamos Ya suman casi 470 mil enfermos de las vías respiratorias en Tamaulipas Ciencia y Salud
Así mismo, exhortó a la ciudadanía que utiliza anafres, calentadores de gas o eléctricos, que ventilen las áreas y que cuiden las conexiones, que no los saturen con los calentadores para evitar un accidente.
VLSS