Los “potterheads” regiomontanos no podrían estar más contentos luego de que este jueves 31 de octubre diera comienzo a la experiencia que los transportará al mundo mágico deHarry Potter en el Gran Baile de Invierno que está ubicado en Casa Vecchia.
Cientos de fans llegaron vistiendo sus túnicas de esta saga de cintas y claro unos llevaron la bufanda respectiva a la casa a la que pertenecen, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin.
Durante la experiencia se pueden observar a distintos alumnos de Hogwarts que fungen como anfitriones de esta recorrido por el salón de baile.
Otro de los atractivos es que los asistentes pueden disfrutar de un variado menú de cocktails y comida que hace alusión al mundo del hechicero más famoso de la cultura popular.
Pero el atractivo principal es el baile que ocurre en el salón principal, el cual está decorado con un pino enorme y esferas doradas además de varios adornos navideños con un hermoso candelabro a mitad de la pistas
Y claro, hay una tienda con mercancía oficial de Harry Potter en donde se encuentran varitas, togas, muñecos, llaveros, etc.
Una experiencia única que estará hasta enero del próximo año en Monterrey.