Este 5 de enero, cerca de 220 puestos, se instalarán en el tradicional tianguis del juguete en las calles del Centro de Tula con motivo de Día de Reyes, informó la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio del Municipio.
José Manuel Martínez, titular del área, aseveró que el día de hoy viernes 4 de enero, a partir del las 23:00 horas y hasta las 07:00 am del día domingo 6 de enero, permanecerán cerradas las calles 5 de mayo, Morelos, Hidalgo y Zaragoza en su tramo de Hidalgo a 5 de Mayo, así como Atanasio Bernal en el primer cuadro de la ciudad.
El funcionario municipal, recomendó a los Reyes Magos que acuden a surtir las cartas de las pequeñas y pequeño de Tula y la región a acudir con tiempo para evitar aglomeraciones.
De igual manera, recomendó a los visitantes, acudir sin automóvil ya que los lugares de estacionamiento pudieran verse saturados ante la afluencia de miles de personas que se darán cita.
Así mismo, se informó que la nueva vialidad sobre las antiguas vías del tren, se habilitará como estacionamiento en su tramo de Atanasio Bernal y hasta el cruce con Matamoros.
Instalan mercado de juguetes en Tula
Con motivo de la llegada de los Reyes Magos este fin de semana se anunció el cierre de vialidades en el Centro
Tula, Hidalgo /
LAS MÁS VISTAS
-
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo” -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec