Estar comunicados en México es primordial, no solo por una cuestión de entretenimiento, también porque se necesita estar al tanto de una emergencia que podría ocurrir y en Internet para el Bienestar acaba de ser ‘premiado’.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que era uno de los servicios mejor calificados tanto en el internet que venden así como en las llamadas y costo de los paquetes.
Recuerda que para obtenerlo deberás primero tener la tarjeta SIM de la marca con un paquete determinado y posteriormente introducirlo al teléfono desde el que se hará uso del internet y telefonía celular.
- Te recomendamos Pensión Bienestar: Estos son los apellidos reciben 6 mil pesos HOY 8 de julio Comunidad
¿Qué incluyen los paquetes de 200 pesos?
- Minutos para llamadas Ilimitados entre líneas Altán
- SMS ilimitados entre líneas Altán
- 15 GB datos móviles
- Servicios de redes sociales ilimitados (WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, X, Snapchat, Telegram)
- Vigencia por 30 días
¿Cómo comprar un paquete de Internet para el Bienestar?
Para que las personas puedan adquirir un paquete de 200 pesos —o cualquier otra oferta del Bienestar— tendrán que realizar una serie de pasos.
Primero es que si el usuario aún no adquiere un chip del Bienestar, tendrá que adquirir uno.
Por ello, primeramente debe verificar que su dispositivo sea compatible con el programa, tendrá que ingresar al enlace https://internetparaelbienestar.mx/compatibilidad-16 en donde digitará su número IMEI y así saber la compatibilidad.
Posteriormente tendrá que elegir un operador móvil que ofrezca el servicio de Internet para el Bienestar y así tener su SIM. En ocasiones, los beneficiarios de algún Programa para el Bienestar tienen la posibilidad de tener uno de manera gratuita.
Tanto la tarjeta SIM como los paquetes se pueden comprar en la página oficial de Internet para el Bienestar, pero además la marca se vale de 25 operadores móviles virtuales (OMV) que fungen como distribuidores en todo el país.
Aunado a esto, de forma física también se pueden adquirir en más de mil 550 puntos de Financiera del Bienestar y en Correos de México. La firma cuenta con más de 400 mil puntos de recarga (cadenas comerciales), así como en la mayor parte de las tiendas de conveniencia y algunas otras cadenas de autoservicio.