Ya no hay internet gratis en las canchas de la Serapio Venegas en el municipio de Altamira, el gusto apenas les duró unas semanas, vecinos aclaran que no se lo robaron, como a había dicho, solo no hay señal.
Los residentes de la colonia habían denunciado que se habían robado el módem, pues desde el lunes no hay servicios, lo que llevó a pensar que se habían robado el equipo.
Sin embargo, no fue así, pues los vecinos pidieron corroborar que la instalación está completa.
Ya son tres días que no hay servicio gratis de internet en el área deportiva, donde muchos jóvenes que no tienen el servicio en su casa acuden a realizar sus tareas escolares.
La señora Clara Hernández de Román aseguró que ese lugar es muy inseguro, por eso se pensó que se habían robado el equipo, ahí se roban hasta las lámparas por eso pasan mucho tiempo en penumbras. La oscuridad del lugar es aprovechada para la comisión de otros delitos.
Los vecinos aseguran que piden que haya rondines por parte de la policía, o que se instalen cámaras de vigilancia en las canchas, pues reiteran que en la zona se cometen otros delitos, aparte del robo, aprovechando que a los policías se les ve poco.