Invitan a vivir un Sueño Mágico muy navideño

La Mansión Clover Lawn se viste como lo ha hecho desde los últimos siete años, de Navidad, con un festival lleno de luces y colores que puede disfrutarse por toda la familia

La Mansión Clover Lawn se viste de Navidad con un festival familiar lleno de luces y colores. (Gustavo Rodríguez)
Gustavo Rodríguez
Guadalajara /

La Mansión Clover Lawn, una de las casas más pintorescas de la Colonia Americana, apenas llegan los últimos días de noviembre, ya muda su vestuario de Halloween por uno de Navidad con Sueño Mágico.

Desde lo lejos se ve la iluminación, pero una vez que te acercas, quedas prendado del encanto de una casita que parece salida de un cuento de hadas: hasta los árboles se visten de invierno, hay lucecitas por doquier, villancicos, personajes salidos de películas y de los libros de Navidad.

Emory Valero, director general de Sueño Mágico explica que se trata de “un festival de Navidad, donde actores, cirqueros, personajes hacen un evento de primer mundo que pueden disfrutar chicos y grandes.

Con siete años, ya podemos hablar de una tradición donde el público se puede encontrar con sus personajes favoritos: renos, duendes, elfos, galletas de jengibre, así como circo, teatro, obras infantiles, botargas, juegos mecánicos”.

“Entre las novedades este año tendremos dos escenarios, más contenidos, un homenaje a Frank Sinatra, habrá tres días especiales en los que habrá fuegos pirotécnicos. Este año, además, tendremos una promoción en la compra de una entrada de adulto puede entrar un niño gratis”, añade el director del festival.

A lo largo de los jardines y de los pasillos, se pasean botargas y personajes navideños con los que los asistentes pueden tomarse fotos.

En los dos escenarios se presentan diez espectáculos distintos: tres de circo, tres de obras de teatro para niños y cuatro espectáculos de danza como el Cascanueces Acrobático, un homenaje a Frank Sinatra y otros espectáculos musicales, baile, obras de teatro (pastorelas y cuentos)..

Juegos Mecánicos y Gastronomía

Hay una zona de feria con juegos mecánicos y otros interactivos. Una vez que se ha ingresado, los visitantes deben preguntar y solicitar una pulsera con los que los niños podrán acceder a todos los juegos las veces que deseen. El parque cuenta con una zona de regalos, en la que los visitantes pueden adquirir ropa, bolsas y mochilas, adornitos, perfumes, café, bolos, bisutería, artesanías navideñas y varias sorpresas.

En cuanto a propuesta gastronómica, este año se habilitó una cafetería, un pequeño restaurante y una zona con puestos de antojitos como botanas, churros, aguas frescas, hamburguesas, crepas, la oferta es variada si lo que se desea es algo dulce o salado.

Como recomendación, es mejor llegar temprano, ya que las filas suelen ser un poco largas; llevar ropa cómoda, pero que te pueda servir para las fotos y el celular cargado, porque seguro querrás más de una fotografía con alguno de tus personajes queridos o en cualquiera de los rincones de este pintoresco rincón.

Valero precisó que en los puestos de botanas o en la tienda de souvenir es mejor pagar con efectivo. Otra de las recomendaciones es que los visitantes vayan con tiempo para que puedan disfrutar de las diversas obras de teatro y otros espectáculos.

De las 18:00 a 23:00 a las 23 horas (excepto los días 24 y 31 que permanecerá cerrado)

Juegos pirotécnicos los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

La cita en avenida La Paz 1811 (a dos cuadras de Chapultepec). Mayor información en la página de Facebook: Sueño Mágico

MC


LAS MÁS VISTAS