Llaman a adoptar y dar amor a un asilo en Monterrey

El asilo CREAN ubicado en la colonia Contry cuida a 23 abuelitas y abuelitos e hicieron un llamado para que se acerquen los que puedan darle tiempo de calidad a los residentes.

La licenciada María Julia Lafuente visitó CREAN y conversó con los residentes, quienes compartieron sus historias | Roberto Alanís
Martín Ocañas
Monterrey, Nuevo León /

El asilo CREAN, ubicado en la colonia Contry, de Monterrey, es un faro de esperanza, cuidado y afecto para 23 abuelitos y abuelitas.

Refugio para aquellos que hoy necesitan atención y cuidados, su sello distintivo es la dedicación y el compromiso con la causa, esfuerzos que son dirigidos por Aarón Nava.

“La verdad es que estamos contentos y hemos visto que hemos crecido y la verdad es que no hay palabras para agradecer todo lo que se ha logrado”, mencionó.

Con la campaña Adopta un Asilo, Grupo Multimedios se propone tocar las fibras más humanas de nuestra comunidad.

El asilo busca brindar un refugio para aquellos que necesitan atención y cuidados | Roberto Alanís

A este asilo se puede ingresar a partir de los 55 años, y a pesar de la cuota mensual que contribuye al financiamiento, la importancia del respaldo comunitario es imperante para elevar la calidad de vida de sus residentes.

“Pues necesidades pueden ser colchones para camas hospitalarias, que son las camas que utilizamos, para poder ayudarlos en caso de emergencias. Pudiera ser personal de apoyo como psicólogos, terapeutas, grupos de jóvenes que puedan darle tiempo de calidad a los pacientes”, expresó a la plataforma MILENIO-Multimedios.

Cada segundo en CREAN es una inmersión en la riqueza de experiencias y enseñanzas que solo los años pueden brindar.

“Yo me vine para acá porque después de que me quedé viudo ya no tenía nada qué hacer en la vida. Toda la gente siempre quiere ayudar”, mencionó un residente.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.