Federico Barolin experto en Couch Internacional en Programación Neurolingüística está de gira en 13 ciudades de México para compartir su método para bajar de peso denominado Piense y Baje de Peso con Banda Gástrica Virtual, un procedimiento de hipnosis que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir con ello la pérdida de peso.
- Te recomendamos Scape abre servicios para hoteles en Guadalajara Moda y Belleza
“El propósito del seminario es que los asistentes hagan un cambio mental, tengan una transformación interior que les permita disminuir el apetito, cambiar hábitos de alimentación para adelgazar de manera tranquila, sin estrés ni consecuencias negativas para el individuo”, dijo Barolin.
“Cuando comencé a trabajar como nutricionista, cuando le decía a la gente que es lo que tenía que comer. Me decían que ellos ya sabían pero que tenían un problema , decían. Como siempre fui un apasionado del poder de la mente me adentré en prepararme sobre programación neurolingüística. Desde 2013 comencé a dar estos seminarios en donde han pasado más de 8 mil personas de manera exitosa y han logrado bajar de peso”, agregó.
Barolin explicó que el seminario es de cuatro horas, con una pequeña pausa, “en él enseñamos las herramientas para que puedan seguir trabajando en casa, se llevan audio, hacemos un seguimiento posterior por Internet tanto individual como grupal y vamos acompañando a las personas en su proceso de transformación”. Comentó que hay cupo limitado y que han tomado todas las medidas sanitarias necesarias para que los asistentes vivan una experiencia positiva.
“A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, la BGV es un método revolucionario en el mundo que puede lograr una significativa pérdida de peso en forma permanente pues ataca directamente a los hábitos alimenticios. La idea es que los asistentes a las charlas de cuatro horas bajen de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. La aplicación del método se puede dar acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas, operando sobre el deseo. No solo disminuye el deseo de comer, sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida”, dijo.
Por otro lado Barolin invitó a visitar su canal de YouTube y observar la conferencia “Adelgazar se puede”, en donde asegura expone las siete claves de su método para adelgazar. Mayor información en el sitio https://pienseybajedepeso.com/
SRN