En Tamaulipas 10 mil niños y niñas que han sido víctimas del delito reciben mensualmente el apoyo de la Iniciativa Privada. Miguel Manzur Pedraza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad (CEDEC), destacó la necesidad de que más empresarios se sumen a esta noble causa para atender a este sector vulnerable de la población.
“La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca inició con acciones directas desde el DIF Tamaulipas y consideró que todos los que podemos, debemos sumarnos a esta noble acción que ella realiza”, explicó
Este es un apoyo de los 300 empresarios que estamos dentro de Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, quienes apoyamos con recursos al Sistema DIF con los niños y niñas que han sufrido con el tema de la delincuencia.
Es un proyecto estatal para apoyar a las familias de esos niños con becas, ropa y algunos alimentos, para que puedan continuar con su vida, con sus estudios y que no sean una carga con la familia que están y que asumió el rol de tenerlos.
Mientras que los empresarios asumimos el rol de “padrinos” apoyando a los niños y niñas que tiene registrados el DIF, apoyando directamente al DIF, por ello, invitamos a todos los empresarios del estado a que se sumen, hay recibos deducibles de impuestos.
Necesitamos sacar adelante a estas niñas y niños para que sean gente de bien en el futuro inmediato.
ELGH