Será en dos semanas cuando la Secretaría General y la Comisión de Administración en el Congreso local den inicio a las mesas de trabajo que se pretenden realizar para generar una reestructura en las finanzas del Congreso.
El coordinador de los diputados del PRI, Hugo Contreras, detalló que este proceso deberá ser transparente y generar alternativas viables.
- Te recomendamos La política social va de la mano del crecimiento económico: Alberto Esquer Comunidad
"La Comisión de Administración, junto con la Secretaría General del Congreso, tiene en estos primeros 15 días para instalar y desahogar las mesas de trabajo sobre todo las recomendaciones y los temas y en base al plan que el propio secretario presentó ante la comisión de administración", dijo Hugo Contreras, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso.
Agregó que se dará apertura a la participación de los sindicatos, ya que como parte de la representación de los trabajadores para la protección de sus derechos se integran a estos trabajos.
"Siempre se debe de cuidar las relaciones, laborales, los derechos de los trabajadores independientemente de quién sea el sindicato mayoritario o no, yo creo que a todos se les debe de cuidar con mucho respeto a sus derechos laborales, será insisto trabajos de la Secretaría de Administración", comentó.
Es así como se contempla que este proceso siga adelante.
JMH