A sus 32 años de edad, Virginia Murillo Ramos padece insuficiencia renal, enfermedad con la que ha vivido durante los últimos 11 años, no obstante, y a pesar de que siempre estuvo estable, hace un par de meses su situación se agravó.
Necesita un trasplante de riñón, pero su familia no cuenta con los recursos monetarios para que la cirugía se realice en un hospital privado.
- Te recomendamos Lanzan campaña ante desabasto de quimioterapias en Jalisco Comunidad
Yolanda Ramos, madre de Virginia explicó que su hija es derechohabiente del Seguro Social, sin embargo, por el estado delicado en el que se encuentra necesita de manera urgente ingresar al quirófano para que se le realice el trasplante.
“A ella se le baja mucho la presión y tiene mucha anemia por lo que quiero que, su trámite de la operación de trasplante sea rápido porque cada día va para abajo. En lugar de subir de peso y estar estable baja mucho, no está como las demás personas que también les hacen diálisis y se encuentran estables, mi hija no, ella va a para abajo”, dijo Yolanda Ramos Ramos.
Actualmente, Virginia está postrada en la cama la mayor parte del tiempo. Vive con su esposo y sus dos hijos en casa de su madre quien se hace cargo de ella y la apoya también con el cuidado de sus nietos.
Para moverse debe hacerlo a través de una silla de ruedas. En los últimos meses ha bajado alrededor de 20 kilos.
Sabe que tiene una vida por delante y quiere recuperarla, por lo que pide tu apoyo ya sea a través de una donación monetaria, sin importar la cantidad al número de cuenta 5204165435463595 o en el otro caso el apoyo de un doctor que pueda evaluar su estado de salud.
“Si algún doctor nos pudiera apoyar para hacer el trasplante que él dijera yo les puedo apoyar para que sea más rápido estaría mejor. Yo me pongo nerviosa, me asusta la enfermedad de mi hija, pero yo quiero que alguien nos diga que nos puede apoyar”, comentó Yolanda.
JMH