Raúl Esquivel, también conocido como Jefe Vulcano y ex jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, fue dado de alta del Hospital Rubén Leñero a casi un mes de que fue operado de emergencia por un tumor intestinal.
Andrea Esquivel, hija del Jefe Vulcano, informó a través de Twitter que su papá ya salió del hospital y continúa con su tratamiento en casa.
- Te recomendamos "Va bien, pero todavía falta": Jefe Vulcano mantiene buen estado de salud tras cirugía Comunidad
Destacó que el ex jefe de bomberos se siente muy feliz y agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de su recuperación.
"Les tengo una gran noticia, afortunadamente mi papá ya está en casa, seguirá el tratamiento desde nuestro hogar donde se siente muy feliz al lado de la familia, gracias a todos quienes siguen de cerca la evolución de su salud. De parte de el Jefe Vulcano. GRACIAS Y VAMOS PARA ALLÁ", escribió en redes sociales.
Anteriormente, MILENIO informó que el 26 de abril el Jefe Vulcano fue operado de emergencia en el Hospital Rubén Leñero por un tumor intestinal y posteriormente ingresó al área de terapia intensiva.
Durante la recuperación en el hospital, Andrea Esquivel informó constantemente sobre el estado de salud de su papá a través de redes sociales e incluso avisó que requería de un chaleco percutor, para realizar su terapia respiratoria, el cual fue donado por una usuaria.
FLC