Joven acusa a Aeroméxico de extraviar a su mascota; aerolínea responde y caso se hace viral

Aeroméxico respondió que lamentaba que Kobe no haya sido recogido en la aduana como lo requieren las autoridades.

Se extravía perrito Kobe en aerolínea Aeroméxico | Twitter @eleneasg
Ciudad de México /

Una joven denunció que Aeroméxico perdió a su mascota, un perro boder collie en el vuelo a Denver-Monterrey donde había hecho escala en la Ciudad de México el martes 21 de diciembre.

En redes sociales, el usuario @eleneasg dijo que su perrito Kobe estaba perdido "nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag. Nadie me ha podido dar respuesta".

Sin embargo, la aerolínea contestó al usuario pidiéndole que enviará un mensaje en privado para que compartiera su clave de reservación y darle más información sobre su mascota.

Mas tarde, la cuenta de Twitter de Aeroméxico respondió que lamentaba que Kobe no haya sido recogido en la aduana como lo requieren las autoridades, por lo que "nosotros hemos estado al pendiente de él en todo momento".

La dueña celebró que el perro fue encontrado, diciendo que la aerolínea le había enviado fotos donde aún estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), "no me quiero ni imaginar la ansiedad que debe estar sintiendo en estos momentos. Gracias a todos por compartir".

Después de unas horas Kobe se encontró con su dueña,

agradeciendo a todos los que compartieron su publicación.

Asimismo, la aerolínea señaló que le regaló un kennel para el perro a la dueña para que el pudiera viajar. "Fue un placer haberte regalado el kennel para Kobe, que fue un pasajero muy especial a quien cuidamos desde el primer minuto".

LG 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.