Joven bombera dejará la cena navideña para servir al prójimo

Es un trabajo difícil pero le da mucho agrado realizarlo, mencionó.

"Es un trabajo difícil pero le da mucho agrado realizarlo"
Antonio Campos
Ciudad Madero /

La joven rescatista del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, externó que este año permanecerá de guardia en las instalaciones de la corporación para estar atenta en caso de suscitarse algún siniestro.

"Mi vocación es servir a la población a pesar de que tenga que dejar de disfrutar de los placeres familiares para acudir al llamado de auxilio", comenta Daniela Olivares.

Mencionó que es un trabajo difícil pero le da mucho agrado realizarlo, ya que es satisfactorio evitar que los incidentes pasen a mayores y más en estas fechas decembrinas en donde el abuso del alcohol y un escudo puede poner en riesgo a todos.


Reconoció que sí desearía estar en compañía de sus seres queridos en la celebración de la Nochebuena y la Navidad, pero primero está la labor de servir a los demás que el sentarse a la mesa para disfrutar de una buena comida.

Aunque no descarto que en la corporación de Bomberos de Ciudad Madero, cuando se tenga un momento de tranquilidad ella y sus compañeros compartan parte de los alimentos enviados por sus familiares, para que en completa armonía deseen que esta fiesta navideña esté llena de amor y felicidad para todos.


LAS MÁS VISTAS