Aunque la plaza comercial ya se hizo cargo de los gastos médicos del joven que resultó lesionado tras caerle un techo encima dentro de sus instalaciones, el afectado pide que los directivos de la empresa se disculpen por los hechos.
En entrevista para Telediario, Gregory Kevin Mena aseguró que en ningún momento, los responsables del área se presentaron con él para ver qué necesitaba, ya que mediante un tercero y por asesoría telefónica, recibió indicaciones de ser atendido en un hospital privado.
"Al momento en el que íbamos caminando, se escuchaba como madera quebrándose y como tablaroca, me quise mover para ponerme a salvo pero ya era muy tarde ya me había alcanzado. Lo único que uno pide es que den la cara para que se hagan responsables por lo que han hecho, te imaginas si fuera un niño o una persona de la tercera edad", dijo.
Después de unas horas en observación, el joven de 26 años, dijo que fue dado de alta. Sin embargo, todavía presenta un leve malestar en espalda, cuello y uno de sus brazos.
Además, comentó que debido al reposo que le recomendaron, no ha podido acudir a su trabajo en un call center y por tanto, espera que el centro comercial ubicado en San Pedro le brinde algún tipo de apoyo.
-¿Buscarías algún recurso?
"Si es lo que se tiene que hacer para que les duela en la bolsa se tiene que hacer lo que se tiene que hacer, porque ya lo han dicho que en Plaza San Agustín siempre que llueve hay un goteadero siempre se está quebrando algo", señaló.
Los hechos ocurrieron el pasado martes tras un paseo con un grupo de amigos, cuando de un momento a otro, la tablaroca le cayó encima.
Y aunque por ahora se recupera en casa, pide que exista un mantenimiento adecuado en el establecimiento para que un hecho similar, no vuelva a presentarse.