Un joven decidió emprender en la zona sur de Tamaulipas para generar ciertas facilidades a las personas que se quieran ir de fiesta y no ser afectados por los operativos de alcoholemia, así que se renta como “conductor designado”.
Hoy en día, por seguridad y evitar accidentes, Ángel Ortigoza decidió emprender e iniciar un negocio aprovechando una necesidad de aquellas personas que quieren salir de fiesta, llevarse su auto y tomar algunas bebidas con alcohol.
- Te recomendamos Seguridad Pública de Tamaulipas atiende a choferes de taxis por app que denuncian robos en Ciudad Victoria Estados
“Es un servicio pensado para aquél momento en el andas en una fiesta, playa, principalmente en Ciudad Madero por los operativos”, sostuvo el habitante de la zona sur de Tamaulipas.
Detalló el joven, que ya tiene difusión de sus servicios en redes sociales, que se trata de “un servicio en mis ratos libres y voy por ti a donde lo requieras, se te lleva en tu unidad para que no te multen”.
Es decir, si decides un día ir a la playa en tu coche y no tienen conductor, el servicio es poder llevarte a tu destino en el vehículo de quien lo solicite, por una cantidad que depende del sitio al que quieras llegar.
“Cobro dependiendo la distancia, lo hago en tiempos libres, pero a veces un mínimo de $300, si es para Altamira considero más porque de regreso me vengo solo y con mis recursos”, manifestó el emprendedor.
Fue hace un mes que decidió emprender el negocio, lo hizo porque se acercaban las vacaciones y espera que su negocio, el cual combina con otra actividad, pueda rendir los frutos necesarios.
Recalcó que los traslados o los recorridos que se llevaron a cabo hasta ahora durante la noche y la madrugada.
SJHN