Joven conductor de un automóvil se salva de milagro tras volcarse en Playa Miramar, pese a que su vehículo quedó prácticamente destruido tras volcarse, le dio tiempo de escapar del lugar para evadir a las autoridades.
Los hechos ocurrieron muy temprano la mañana del viernes, cuando según los testigos, el vehículo marca Ford, rojo, circulaba a toda velocidad sobre el Bulevar Costero, cuando de pronto perdió el control del vehículo.
Todo parece indicar que el muchacho giró muy fuerte su volante, lo que provocó que subunidad terminará por volcarse frente a la plazoleta, donde quedó sobre el lado del piloto, invadiendo la ciclovía.
La situación generó una gran movilización de los cuerpos de seguridad, que arribaron al lugar del accidente, sin embargo ya no encontraron al conductor responsable en el lugar.
Las personas que vieron el accidente, pues muy temprano iba gente a hacer ejercicio a la playa, indicaron que de forma sorprendente el joven pudo salir del vehículo, pese a que el percance había sido muy fuerte y el vehículo quedó casi destruido.
- Te recomendamos Sin agua, más de 90 colonias en Ciudad Victoria por fuga; te decimos cuáles son Comunidad
Sin embargo el muchacho no quiso esperarse a que llegaran las autoridades, posiblemente iba tomado, sin embargo esto no está confirmado, así que decidió escapar del lugar.
Cuando los elementos de Tránsito de Ciudad Madero llegaron al lugar, al no encontrar al responsable llamaron a la Policía Investigadora, para poner el vehículo a disposición del Ministerio Público, lo que se hace cuando se deja un carro abandonado.
Cabe señalar que el operativo de alcoholemia, que empieza a funcionar los jueves y termina los domingos, deja de funcionar a las 3 de la mañana, sin embargo este no se realiza dentro del Bulevar Costero, donde tampoco hay vigilancia.
VLSS