Los vecinos de las colonias aledañas al Chairel han detectado a menores de edad nadando en zonas de riesgo por cocodrilos, ya que, en dicha área existe una señalética de prohibición.
- Te recomendamos Van siete cocodrilos muertos en el sur de Tamaulipas en un año Estados
En el municipio reconocieron que se han incrementado los reportes de personas que se meten a nadar en lagunas donde hay presencia de saurios, así lo indicó el edil Vladimir Castellanos.
Buscan prevenir una tragedia, debido a que en la zona se han registrado ataques de cocodrilos precisamente cuando se meten a nadar a cuerpos de agua que son su hábitat, por ende pedirán rondines a la Guardia Estatal.
Piden a los encargados de los parques que hagan énfasis a la población de que no se metan, debido al riesgo que significa, además de que las lagunas ya tiene señaléticas con la prohibición de nadar en ellas.
Señalan que durante los fines de semana en las tres lagunas es cuando más concentración de personas hay, por lo que solicitan también a los padres que estén al pendiente de sus hijos y así evitar cualquier tragedia.
BRR