Debido a la visita de la Virgen de Zapopan en la parroquia de Juanacatlán, el próximo 8 de diciembre se oficiará una misa al mediodía y se hará la entrega simbólica de las llaves del municipio como huésped distinguida, apuntó Juanacatlán, al sentirse honrado con su presencia.
- Te recomendamos Alberto Esquer dice no tener conflicto con Pablo Lemus e invita a dialogar Comunidad
“Nosotros hemos alguna vez recibido, no la imagen original, hemos recibido la réplica en reiteradas ocasiones, es muy bien recibido en Juanacatlán el hoy contar con la Virgen con nosotros, de verdad que nos llena de mucha satisfacción y la verdad que renueva y fortalece mucho el tema de la fe”, dijo la autoridad de Juanacatlán.
El Presbítero José Antonio Larios Suárez, de la Sección Diocesana de Educación y Cultura de la Arquidiócesis de Guadalajara puntualizó que esta fecha elegida es bastante representativa al ser el Día de la Inmaculada Concepción, pues recordar que la vocación oficial de la patrona es esa.
La celebración eucarística será oficiada por el Presbitero Jesus García Zamora y estará acompañada del coro del Samario Mayor.
JMH