El cantante de banda Julión Álvarez visitó las instalaciones del DIF Capullos en Monterrey para platicar con niños, niñas y adolescentes que se encuentran dentro del centro de atención.
A través de las cuentas de Instagram tanto de la titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez,como el gobernador Samuel García, se pudo observar como el cantante recorrió las instalaciones, platicó con el personal e incluso se echó un 'palomazo' con quienes asistieron a una pequeña plática.
"Se nos dio la oportunidad de llegar aquí con ustedes y conocer un poquito con un apoyo, los juguetitos con los que se entretienen los niños.
"Pero ya con este recorrido nos damos cuentas de las necesidades que hay, de las mamás con sus bebés, que los estudiantes con necesidades, y si se requiere un apoyo para poder cumplir el sueño ya sea de deportista, profesionista o entrar a la militar" palticó el cantante.
Señaló que el motivo de su visita a Capullos es para ver en que puede sumar para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los que ahí se encuentran.
Para concluir su visita, el interprete de 'Ni lo intentes' decidió 'aventarse' una canción con un grupo de alrededor de 8 adolescentes. 'Terrenal' y 'Fue así' fueron las canciones elegidas.
El también compositor firmó camisetas, se tomó fotografías e incluso cargó bebés que se encuentran en las instalaciones del centro ubicado en el municipio de Guadalupe.
ngl