Autoridades de Zapopan clausuraron el Kínder-Guardería llamada La Ksa de los Peques, donde se sospecha se grabó el video de una persona disfrazada con una capa negra y una máscara, asustando a niños y bebés.
Según Hajime Herrera, padre de una niña bajo los cuidados que ofrece la estancia infantil ubicada en la colonia La Calma, desde que se grabó el video todos los padres de familia estaban enterados y es por eso que la responsable del lugar prohibió el uso de máscaras al interior de las instalaciones.
- Te recomendamos Asesinan a hombre y 2 resultan lesionados tras ataque a balazos en Santa Catarina, NL Policía
"En el anterior Halloween que también mi hija estaba aquí, nos había dicho la directora que no permitían máscaras, que no se permitan ese tipo de situaciones para evitar algún problema posterior y estaba en todo lo correcto”, señaló.
Destacan ambiente y trabajo en kínder pese a polémica
Mencionó que el kínder cuyo domicilio es en el calle Orión y Toro, tiene aproximadamente 25 años de estar funcionando, que en el tiempo que ha requerido los servicios del sitio, nunca se había dado un caso similar, y que el personal que ahí labora es de toda su confianza, también se dijo preocupado porque está a punto de iniciar el ciclo escolar y a estas alturas será complicado encontrar otro kínder que se adecue a las necesidades de su pequeña.
"Te puedo decir que yo desde niño, aunque me hayan espantado, no me generaron traumas, tampoco ese tipo de situaciones, no están haciendo algo malo o que estén dañando realmente a la personalidad del infante", agregó Herrera.
Según el testimonio de la mujer que vive en la casa ubicada a un lado del kínder, nunca ha escuchado gritos o maltratos hacia los menores.
"Oigo a los niños felices, contentos y les hablan con mucho amor, con mucha paz, se oye muy tranquilo todo, yo nunca he oído nada malo", dijo la vecina llamada Guadalupe.
Cabe señalar que las autoridades no han dado a conocer si el sitio realmente fue clausurado por las acciones que se ven en el video.
SRN