La Concha, Durango; el lugar ideal para disfrutar de aguas termales

Cuenta tanto con albercas públicas y privadas, aguas termales, toboganes, restaurantes y una represa inaugurada en 1849.

Una excelente opción de escape para fin de semana sería La Concha, Durango. | Especial
Antonio Ramírez
Laguna /

La llegada de la primavera trajo consigo un clima caluroso que cada día es más prominente en La Laguna, aunado a que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, una excelente opción de escape sería La Concha, Durango.

Considerado un centro turístico paradisíaco, cuenta tanto con albercas públicas y privadas, aguas termales, toboganes, restaurantes y una represa inaugurada en 1849, ubicada a tan solo 2 horas aproximadamente desde Torreón, Coahuila.

¿Cuánto cuesta la entrada a La Concha?

Se puede acceder a los increíbles atractivos del balneario por la cantidad de 80 pesos por persona, mientras que los niños que aún no cumplen los 4 años tienen la entrada gratuita. Si viajas en un vehículo, el estacionamiento viene incluido.

Sin embargo, si lo que buscas es algo un poco más privado para tu familia o para un día romántico en pareja, también existe la opción de rentar una alberca privada, a las cuales puedes acceder por 200 pesos la hora y son máximo para 10 personas.

Horarios en La Concha

El horario del balneario entre semana es de las 7:30 horas hasta las 12:00 am, los fines de semana está abierto día y noche para que la diversión no termine.

Además, si te interesa practicar el campismo, este lugar cuenta con extensas áreas naturales con vistas agradables para desconectarte lo ajetreado de la rutina y vivir momentos en familia conectando con el medio ambiente.

¿Cómo reservar un hotel o cabaña en La Concha?

No obstante, el balneario también tiene una lista tanto de hoteles como de cabañas, los cuales se pueden agendar, tanto por redes sociales como por teléfono.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.