A pocos días de culminar el plazo establecido de manera oficial para diversos trámites, largas filas de personas se observan en el módulo del INE ubicado sobre la avenida Revolución, a la altura de la colonia Jardines del Contry.
Desde muy temprano los ciudadanos interesados en efectuar algún trámite se congregaron al exterior de las oficinas, como ha sucedido desde hace días.
Según personal del módulo, se atiende a un promedio de 300 personas diarias que buscan llevar a cabo el trámite de la credencial de elector por primera vez, cambio de domicilio o corrección o reposición por robo y extravío.
Sin embargo, algunos ciudadanos externaron su molestia debido a que desde hace días han intentado pasar al módulo, pero no han alcanzado ficha para ser atendidos.
En el módulo ubicado en Multiplaza, en Guadalupe, también se observaron largas filas de personas que buscaban renovar su credencial y también para los que iban a recogerla.
Cabe recordar que tanto sábado como domingo se dará atención en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que según personal del módulo, el lunes se atenderá a todos los interesados y en caso de saturación, se les dará ficha para efectuar el trámite en días posteriores.
dat