Con una inversión de 11 mdp, el Sistema de Agua potable y Alcantarillado de León (Sapal) construye el tanque “Paraíso Real III” en San Nicolás de los González, con lo que se refuerza el servicio de agua potable en la zona oriente del municipio.
Pese a que dicha zona cuenta ya con dos tanques que almacenan cerca de 5 mil metros cúbicos, es necesario una más para abastecer a la población que está en constante crecimiento; el Tanque Paraíso Real III almacenará 2 mil 500 metros cúbicos más a la cantidad que ya se tiene con los otros dos, dando así un total de 7 mil 500 metros cúbicos, lo que es equivalente a 750 pipas con capacidad de 10 metros cúbicos.
Más de 40 mil habitantes de las colonias El Dorado, Villas de Barceló, Barceló, Villas de San Juan, Parques de San Juan, Villas de La Luz, Marbella, Villas Altaria entre otras, se verán beneficiados con el suministro de agua potable en el espacio.
Al momento, la obra cuenta con un 80 por ciento de avance constructivo y se prevé finalice para mediados de este año. En 2018, Sapal construyó el tanque Paraíso Real II para atender las necesidades de la población, el cuál se unió al otro tanque similar que tenía la zona para abastecer de agua a los habitantes.