Pese a la posibilidad de cambiar el Semáforo de Reactivación Estatal de amarillo a naranja, el Buen Fin en la ciudad de León mantendrá la planeación según los protocolos del semáforo amarillo, así lo confirmaron empresarios de la cadena de valor que se han unido en la estrategia.
Dentro de una presentación oficial de los detalles, los empresarios dieron a conocer sus respectivas acciones y las promociones que se establecerán en los negocios, sin embargo todo está contemplado con el color del semáforo de reactivación en amarillo.
Ante la posibilidad de un cambio en el semáforo a color naranja, la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente, comentó que si eso pasara, se estarán evaluando las acciones a implementar.
"Yo desconozco las nuevas indicaciones que esto va a implicar por lo que habrá que hacer un análisis, tendríamos que estar preparados para poder reaccionar" comentó.
La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en León (CANACO) Elizabeth Vargas, comentó que para este Buen Fin que tendrá lugar del 9 al 20 de Noviembre considerando 12 días en lugar de solo 4 como cada año, participarán mil 500 negocios establecidos, entre los cuales se encuentran centros comerciales, restaurantes, hoteles y moteles, servicios, tiendas departamentales, entre otros.