En el marco de la celebración del Día de Reyes, autoridades municipales realizaron la entrega de cerca de 8 mil juguetes y 20 mil roscas individuales para niños de comunidades rurales en el municipio de León.
Pelotas, muñecas, carritos de carrera, fueron algunos de lo regalos que se entregaron a cientos de niños de las comunidades de Rancho Nuevo la Venta, Barranca de Venaderos y la colonia León I.
Muchas familias se mostraron agradecidas por esta acción debido a que algunos padres de familia señalaron que debido a la lejanía los Reyes Magos no pudieron llegar a entregar juguetes a los pequeños que habitan en la zona.
Esta acción fue posible a través de una colecta en la que ciudadanos y funcionarios, así como algunos empresarios entre los que destaca un dentista, donaron los juguetes para poder hacer felices a niños que no pidieron recibir un regalo en sus hogares.
Como parte de las celebraciones de este día, se realizará también la tradicional partida de Rosca de Reyes en la zona Centro de León, misma que se estará retomando luego de que tras el punto más alto de la pandemia en el año pasado no se llevó a cabo.