El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nuevo León inició hoy la campaña de vacunación contra la influenza en las distintas clínicas de la entidad.
La encargada del ISSSTENL, Cynthia Gabriela González Gámez, externó que no hay que bajar la guardia en esta época donde las enfermedades respiratorias se hacen más presentes.
- Te recomendamos San Pedro renovará 68 mesas directivas de vecinos de colonias Comunidad
"Es muy importante no bajar la guardia con esta nueva normalidad, sabemos que hay que prevenir y en este tiempo de enfermedades respiratorias la vacuna contra la influenza es esencial”, expresó.
Agregó que la campaña está enfocada a los derechohabientes y personal, además del público en general, que labora en las distintas instalaciones de esta dependencia federal.
“Tenemos que proteger a nuestra derechohabiente y a nuestro personal contra esta enfermedad. Así que hoy iniciamos esta campaña aquí en las distintas unidades médicas del ISSSTE", explicó González Gámez.
Se está dando prioridad a los enfermos crónicos e inmunodeprimidos, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de 6 a 59 meses, quienes se consideran como sectores vulnerables.
De manera simultánea, esta campaña se realizó en las clínicas familiares de Constitución, Escobedo, Guadalupe y Linares.
Sin embargo, no se precisó la cantidad de dosis que se aplicarán desde el ISSSTE en la entidad.