Hombres armados matan a dos jóvenes mientras dormían en León y después incendian la casa

Dos jóvenes fueron víctimas de un ataque armado mientras dormían en una vivienda en León.

Ataque armado en León, Guanajuato.
León /

La violencia en la ciudad de León no cesa, pues diversos hechos delictivos se han registrado terminando con la vida de varias personas, entre ellas jóvenes e incluso menores de edad.

Durante la mañana de este domingo 22 de septiembre un nuevo ataque se dio a conocer, donde dos jóvenes murieron luego de que fueran asesinados mientras dormían en una casa.

El ataque sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana en una casa ubicada en el Boulevard Cerralv, casi esquina con calle Villadame por la colonia Nuevo León.

De acuerdo con la información, hombres armados ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra dos jóvenes que dormían, después del ataque, los presuntos asesinos prendieron fuego a la puerta y ventana de la vivienda para después escapar del lugar.

¿Quiénes eran los jóvenes asesinados?


Vecinos de la colonia dieron a conocer que se trataba de un joven de tan solo 22 años de edad conocido como Ignacio, alias “El chistolas”, el otro joven fallecido era conocido como “El Pollo”, sin embargo no se dieron a conocer más detalles de él.

Este no fue el único hecho violento registrado en León durante los últimos días, pues el pasado jueves se registró también un ataque armado a una adolescente de tan solo 13 años de edad que vendía dulces en la cochera de su casa.

El ataque armado contra la menor, ocurrió alrededor de la medianoche del jueves, sobre la calle Eugenio Arenaza de la colonia Villas de San Juan de acuerdo con información de vecinos, minutos antes del asesinato se registró una balacera cerca del lugar.

Los primeros reportes indican que un hombre a bordo de una moto, llegó hasta la casa de la víctima y se bajó para ir directamente a la cochera donde se encontraba la menor atendiendo su puesto de dulces, al tenerla a la vista, comenzó a dispararle en varias ocasiones para después escapar.

Al ver lo sucedido sus familiares la recogieron ensangrentada en el piso y llamaron al 911 para pedir una ambulancia por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos que revisaron a la menor pero ya no tenía signos vitales.

Ahora las autoridades ya se encuentran investigando si el ataque fue producto de una venganza contra un familiar de la adolescente de 13 años aunque no se dio más información sobre el caso.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.