La infraestructura sanitaría de las colonias San Miguel, Jardines de Jerez I Sección, Obregón y El Coecillo consideradas como las más pobladas de León, fueron rehabilitadas, lo que propicia un beneficio para 58 mil 225 leoneses.
Estas rehabilitaciones pertenecen al Programa Manos a la Obra de Sapal y detonan mil 416 empleos directos y más de 14 mil indirectos, que se traduce en un sustento seguro a miles de familias.
“Nuestro municipio avanza para generar desarrollo a nuestras familias y estas obras son muestra de las acciones que realizamos para impulsar una mejor calidad de vida a nuestros habitantes y a las próximas generaciones”, señaló el alcalde.
Tras haber concluido su periodo de utilidad en la colonia San Miguel, se van a sustituir 10 mil 108 metros de la red sanitaria, mientras que en la colonia Jardines de Jerez I Sección, seis mil 603 metros de la red de alcantarillado.
En la colonia El Coecillo, se cambian 3 mil 466 metros del colector sanitario Monterrey, la restauración de mil 062 metros del colector sanitario Obregón es el que lleva más avance al presentar ya un 70 por ciento, para el beneficio de 8 mil 389 leoneses.