Para este 2022 la ciudadanía no pierde las esperanzas de encontrar el amor y aumentar sus riquezas; incluso estas son principales metas para muchos. Por ello, comerciantes de lencería de la zona centro de León, aseguran que los bikinis de color rojo y amarillo han sido los mas vendidos en esta semana de cierre de fin de año.
Paloma y Josué, comerciantes de un local ubicado en la calle Miguel Alemán, aseguraron que la ropa íntima ha sido de los productos más solicitados en esta temporada, debido a que muchas personas utilizan estas prendas en diferentes rituales para recibir el año nuevo. Derivado de ello, las ventas han incrementado el doble en comparación con el año anterior.
“El bikini de encaje que es rojo y el amarillo”, comentó Josué.
"Pues todos los colores pero como más el rojo”.
"El doble, yo creo que hasta más”, dijo Paloma.
De acuerdo con con los comerciantes, los precios que se están manejando al público son accesibles, pues hay piezas que están en venta a partir de los $100.00 pesos, como el “baby doll”, y hay otras más económicas como los bikinis, que van desde los $20.00 hasta los $30.00 pesos.
"Uno está en $20.00 ó tres por $50.00 pesos, dependiendo pues si, de la prenda, porque unos están en $25.00 o en $30.00”, comentó Paloma.
Otros de los artículos que más se han vendido son las prendas deportivas y las pijamas, que muchas veces son comprados para dar como obsequio, o que son consumidos por padres de familia y niños, debido a las bajas temperaturas.
"El pans de dama, de caballero, pijamas, ropa de niño, ropa interior de dama de caballero”, comentó.
ALOL