Leyenda de la base extraterrestre frente a playa Miramar de Ciudad Madero, retoma fuerza luego de la revelación en Estados Unidos donde ex mandos de la Fuerza Aérea, afirmaron bajo protesta que el gobierno tiene en resguardo naves y restos biológicos no humanos.
Lo anterior ha fijado los ojos de turistas en la zona sur de Tamaulipas, así como investigadores y productores de documentales a nivel internacional, quienes se han acercado para conocer más acerca de la base de otro planeta denominada como Amupac.
- Te recomendamos Trasciende fronteras creencia de la ciudad protegida por ovnis Ciencia y Salud
Juan Carlos Ramón López Díaz presidente de la asociación de investigación científica Ovni en Tamaulipas, comentó que cada vez llegan más turistas a Miramar en busca de los objetos que sobrevuelan las plataformas petroleras o la refinería.
Aseguró que hay testimonios donde supuestos humanoides salen de playa Miramar, muchas veces confundidos con nórdicos, piel muy blanca, ojos de color, pero miden hasta tres metros, situación que ha causado espectáculo y asombro.
"El ingeniero Juan Abraham que lamentablemente murió hace unos meses, nos comentó que salió una familia muy rara salir del mar, se estaban bañando, los confunden con nórdicos, son muy blancos, rubios, delgados, a la distancia no se veía la altura, pero en la orilla se vio que eran de tres metros, no coincidía con un humano, ellos emiten una luz, perdió el equilibrio y se tuvo que sentar, ante la energía".
La información recabada de diferentes fuentes nos lleva a la ciudad llamado Amupac, que tiene diferentes salidas, una en Peña de Bernal, Querétaro; el cerró de Cebado en Ozuluama y otro en el Centro de Tampico.
Francisco Ramos Alcocer, escritor del libro "Historia de la Base Extraterrestre en Playa Miramar", ha dedicado muchos años en ufología y en recopilar testimonios de personas que aseguran han sido abducidos por los no humanos.
Dijo que ahora ha tomado fuerza luego de que Estado Unidos calificó este tema como seguridad nacional, pero aquel ahora ya no es saber si existen o no, sino saber qué es lo que quieren.
"Escribí sobre esta leyenda, para empezar es un fenómeno que tiene muchos años, pero en fechas recientes a partir de que se considera un problema de Seguridad Nacional en Estados Unidos, vuelve a los reflectores. Los vídeos ahí están, no son un invento, ahora debemos de descubrir qué es lo que quieren".
Apuntó que es una realidad que hay avistamientos y que no pegan los huracanes en esta zona, se estacionan frente a Ciudad Madero y se desvían, de ahí viene la creencia. Hay quienes dicen que hay no humanos que han sido vistos en la zona centro de Tampico.
"Es fascinante porque hemos hecho un sondeo en esta investigación y fácilmente seis de cada 10 personas en Tampico, tiene alguna experiencia con objetos voladores no identificados, esto es lo que pasa en esta zona".
Lo anterior ha abierto el camino para el turismo y el comercio, abriéndose negocios como Marcianitos Fish a la orilla del río Pánuco, donde el acceso es a través del paso de lancha "Chachalaco" y son recibidos por los mismos "extraterrestres" como meseros.
Yolanda Juárez, encargada de este negocio, manifestó que el mayor atractivo es sin duda el tema de los seres de otro mundo, porque la gente se entera por la televisión o internet sobre lo que está sucediendo y llegan para conocer más al respecto.
"La atracción son los marcianos y nuestra comida con temática alienígena, los niños llegan y piden el filete a la marciana, tenemos un glaseado de frutas en color azul y color verde, es una receta secreta. Aquí tenemos meseros alien, ellos atienden, se toman fotos, los reciben desde la lancha, les cantan las mañanitas en caso de que cumplan años, ahora con las últimas noticias de EU está llegando mucha gente".
Aseguró que no es solo un mito, ya que el velador de este negocio cuenta con video donde se ven extrañas luces que sobrevuelan el río Pánuco durante las noches, algo que es completamente inexplicable.
Asimismo, la venta de souvenirs en las escolleras de playa Miramar, cuya mercancía de aliens tanto playeras, llaveros, gorras, plumas, tazas y demás materiales se están agotando y han tenido que solicitar más par cubrir la demanda de este auge.
SJHN