Tepatitlán y Tapatío empatan sin goles

Cero por cero sin emociones y con poco qué recordar. El Tapatío sale vivo ante uno de los líderes de la competencia y los alteños se quedan con poco premio.

Tepatitlán y Tapatío empatan sin goles en la cancha del Colomos. (Cortesía)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Empate que sabe a poco entre Tepatitlán y Tapatío en la cancha de Colomos. Cero por cero sin emociones y con poco qué recordar. El Tapatío sale vivo ante uno de los líderes de la Liga de Expansión y los alteños se quedan con poco premio, pese a ser los mejores dentro de la cancha.


El primer tiempo fue peleado, muy cerrado, con pocas acciones en las áreas, tanto Raúl Tala Rangel y Andrés Sánchez, porteros del Tapatío y del Tepatitlán ni se ensuciaron el uniforme, los dos estuvieron como observadores y tuvieron un primer tiempo sin contra tiempos.

Por el Tapa alinearon Edson torres, Ángel López el Canchero, Ronaldo Cisneros y el Organista y pese a tener tanta gente de ataque, no lograban generarle peligro al conjunto alteño.

Por su parte, los de Tepatitlán con Edson Rivera, Luis el gordo Márquez y Diego Medina, se quedaron cortos y no pasaban de intentos individuales, y el primer tiempo acabó sin goles, un empate sin llegadas.

Para el complemento, el partido se puso más cerrado, con pocas opciones, mucho roce, los contenciones brillaron más que los atacantes.

El Tepa ofreció su invicto, llegaba con dos empates y dos victorias, pero el Tapatío fue un rival digno, los dos buscaban hacer la diferencia por la pelota detenida, pero no podían sacarse ventaja.

Al final, en los últimos siete minutos los dos se dedicaron a cuidar el empate, salomónico resultado, muy peleado, mucho esfuerzo en la cancha y poco talento y el conjunto local se mantenía invicto y peleando por las primeras posiciones, por el momento son escoltas del Morelia que juegan más tarde contra Cimarrones, los alteños han hecho bien las cosas, pero se dejaron dos puntos ante un rival que vive una reestructuración. Empate sin goles, que le sabe a poco a los de la puerta de Los Altos.

MC

LAS MÁS VISTAS