La tarde-noche del sábado y domingo se registró lluvia en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara que ocasionó el reblandecimiento de la tierra y esto que provocó la caída de algunos árboles.
- Te recomendamos Vecinos de colonia Santa Fe en Zapopan protestan por escasez de agua Comunidad
Vecinos de la colonia Los Pinos en el municipio de Zapopan se despertaron sin servicio de luz eléctrica la mañana de este lunes y ellos lo adjudicaban a un problema eléctrico.
Vaya fue la sorpresa cuando hicieron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad y se percataron de que dos árboles habían caído encima de los cables sobre la avenida México entre la avenida Pinos y la avenida Abedules.
Además por el peso de los mismos especímenes se vinieron abajo dos postes de concreto que soportaban los cables. Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan señalaron que no se registraron personas lesionadas
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se hizo presente en el lugar con varias cuadrillas para poder seccionar los árboles y volver a reanudar el servicio de electricidad.
Elementos de la institución Federal señalaron que por lo menos 2 colonias se quedaron sin el servicio y aproximadamente en tres horas se volvería a restablecer.
MC