La lluvia de las primeras horas del miércoles dejó algunas zonas con encharcamientos e inundaciones en el Área Metropolitana de Guadalajara.
- Te recomendamos Sigue la impunidad en casos recientes de mujeres quemadas en Jalisco Policía
Ya se puede transitar por avenida Patria a la altura de la Estancia en Zapopan, luego de que el sitio permaneciera cerrado por varias horas tras la inundación por la fuerte lluvia que alcanzó el metro de altura y dejó al menos seis vehículos varados entres Santo Tomas de Aquino y Beethoven; zona que generalmente presenta afectaciones en el temporal.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron las labores de desazolve y limpieza; únicamente en el punto continúan los autos a la espera de sus asegurados para ser retirados.
Cabe señalar que en el sentido hacia avenida Guadalupe están habilitados únicamente los dos carriles derechos pero existe un enorme bache en la orilla de este, lo cual hace que también varios vehículos caigan y se pueda dañar la defensa del mismo.
En Guadalajara, autoridades municipales reportaron inundación de 50 centímetros sobre avenida Gobernador Curiel al cruce con Artes Plásticas y Salomé Piña, donde se apoyó a cuatro vehículos varados.
SRN