Un menor de 12 años, que había sido reportado como desaparecido, fue localizado el martes por la noche en la colonia Jazmín, pues se había escapado de su casa luego de que su mamá le había llamado la atención por haber perdido unos documentos de la escuela.
De acuerdo a los reportes que se hicieron, el adolescente vive con su familia en la colonia Nuevo Madero, en el municipio de Altamira, que lo habían estado buscando desde la tarde que decidió salirse de su vivienda tras una discusión con su mamá.
- Te recomendamos Mujer arrolla a madre e hija con su camioneta al salir de la cochera en Altamira Comunidad
Su desaparición fue reportada en redes sociales, así que mucha gente lo estaba buscando, sin embargo fue hasta la noche, cuando los veladores lo ubicaron sentado en una banqueta de la colonia Jazmín.
Debido a que ya era tarde los veladores y vecinos que se dieron cuenta de la situación, decidieron llamar al 911 para reportar que ocupaban que llegara la policía, para poner en resguardo al menor mientras localizaban a su familia.
Fue hasta que llegaron los elementos de la Guardia Estatal cuando el menor decidió revelar dónde vivía, y así fue como los veladores pudieron llamar a su familia para indicar que el niño estaba bien y el lugar donde lo habían localizado.
Cuando su mamá llegó el adolescente aseguró que había tenido una discusión con ella, por haber perdido unos documentos de la escuela, y debido a que le había dado un golpe en la cara decidió salirse de su casa.
Al final las autoridades decidieron entregarle el niño a su mamá, que aseguraba estar muy preocupada por no saber el paradero del menor.
VLSS