Rescatan a adulta mayor desaparecida en Huichapan; llevaba dos días en un potrero

Fue hallada deshidratada por lo que policías la trasladaron a un hospital

Adulta mayor fue rescatada en Huichapan.
Guadalupe Trejo
Huichapan /

Una mujer de 82 años de edad permaneció desaparecida durante 48 horas en el municipio de Huichapan, estado de Hidalgo, siendo finalmente rescatada por personal de seguridad pública quienes la hallaron deshidratada y con falta de alimento.

Esto ocurrió en la localidad de Zequetejé, donde familiares de María de la Luz N alertaron que la mujer estaba desaparecida por lo que a la búsqueda además se sumó personal de Protección Civil Huichapan.

Fue localizada en un rancho 

Tras indagar cuál fue el último sitio dónde la mujer fus vista, se solicitó autorización al propietario de un rancho para ingresar al interior del potrero de su propiedad donde después de unas horas de búsqueda logramos encontrar; la señora, se se logró encontrar a la mujer deshidratada, con hambre y varios golpes y rasguños.

Derivado del desgaste en su salud, la mujer no pudo salir por su propio pie del lugar por lo cual tuvo que ser cargada por el personal policial y de protección civil hasta un lugar más accesible y propicio, donde la pudiera valorar el personal de Protección Civil

Una vez que se llevo a cabo su valoración, se procedió a trasladarla al hospital general de esta localidad para descartar cualquier lesión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.