Un joven originario de Monterrey, que se bajó de la camioneta es la que viajaba con sus familiares, fue localizado y resguardado en el Corredor Urbano en Altamira, por los Bomberos Voluntarios, donde el muchacho aseguró que desconocía la ubicación donde su familia había rentado.
Los hechos se registraron a las 9 de la noche, la mamá del joven reportó la situación, aunque no se dio explicación de la razón por la que el muchacho había bajado de la unidad, sin embargo la denuncia ingresó por extravío.
- Te recomendamos Turista pierde la vida en playa Miramar presuntamente por un infarto; era originario de Hidalgo Estados
Fue hasta las 11 de la noche cuando los elementos de bomberos voluntarios ubicaron al muchacho caminando, a la altura de La Pedrera.
El muchacho no pudo referir ningún dato sobre las personas con las que viajaba, estaba muy desorientado y no recordaba algún número telefónico o bien la ubicación donde estaban hospedados.
Tras dos horas está tratando de localizar a sus familiares los elementos lograron contactarlos a través de Facebook, fue así como llegaron por el joven.
SJHN