En la primera edición de laFeria de Verano 2021, los locatarios y operadores de juegos mecánicos y servicios solicitaron a la población acudir a las instalaciones, pues en el primer fin de semana de apertura no hubo tanta clientela como en las ediciones oficiales de mayor categoría.
Cabe resaltar que el número de gente que acudió no fue tal para considerarlo un día desastroso en cuestión de ventas, pero podría mejorar, razón por la que destacaron los protocolos que se están aplicando de manera excelente, de tal manera que cualquiera puede llegar en compañía de su núcleo social/familiar siempre y cuando sigan las medidas sanitarias.
"Está un poquito calmado pero pues la gente entra con precaución, con ingenio, aquí estamos para lo que se le ofrezca, obvio siempre y cuando tomemos las medidas sanitarias pero la verdad aquí estamos para lo que gusten, aquí lo esperamos todo el santo día y pues la verdad muy bien, la gente si entra poco a poco, no digamos que mucho pero sí algo", dijo Valentín Camacho, quien vende al interior del Poliforum.
- Te recomendamos Feria de Verano en León procura sana distancia entre locales y juegos Comunidad
"Está empezando el evento, ha habido poca gente, pero yo espero que conforme vayan pasando los días venga más personal", expresó Guillermo Ruíz.
Asimismo, el clima es otro de los factores que influyen en cuánta clientela activa acudirá al evento, tal y como ocurrió el primer sábado, donde aproximadamente a las 18:40 horas una fuerte precipitación provocó que los ciudadanos se tuvieran que resguardar, situación que obligó a los operadores a parar los juegos mecánicos.